TRUENO ELÉCTRICO, la mezcla perfecta con VODKA para una noche vibrante


El coctel que te presento hoy es una mezcla perfecta entre sabores fuertes y refrescantes que dejará a tu paladar encantado. Con una base de vodka, este coctel combina la frescura del jugo de lima y el jugo de pomelo con el dulzor de la granadina y el curacao azul. Además, se agrega jugo de naranja y jugo de manzana para darle una nota frutal y equilibrada.

Este coctel es ideal para disfrutar en cualquier ocasión, desde una tarde en la terraza hasta una fiesta con amigos. Además, gracias a su combinación de sabores, es una excelente opción para quienes buscan una bebida fresca y equilibrada que lo convierte en ideal para cualquier ocasión. ¡No dudes en probarlo y sorprender a tus invitados con esta deliciosa bebida!.

Trueno Eléctrico

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Curaçao Azul
1/2 oz (15 ml) Granadina
1/2 oz (15 ml) jugo de lima
1/2 oz (15 ml) jugo de pomelo/toronja
1/2 oz (15 ml) jugo de naranja
1/2 oz (15 ml) jugo de manzana
Refresco 7up o Sprite

Mi video en YouTube


Preparación
Para preparar este coctel, se debe comenzar por añadir en un vaso de mezcla con hielos todos los ingredientes *excepto el refresco*, se mezcla todo con una cucharilla y se sirve en una copa huracán  con hielo o el vaso de tu preferencia. Para finalizar, se rellena la copa huracán con 7up o Sprite para darle un toque efervescente y refrescante. Se decora a gusto de cada uno, yo he usado una flor de jamaica confitada. 

Comentarios