Cómo preparar una refrescante CERVEZA LOVE


Te muestro paso a paso cómo preparar una deliciosa CERVEZA LOVE con tres botellas de cerveza, 3 latas de 7up, 150 ml de jugo de lima y un golpe de curacao azul en una pecera llena de hielo. ¡Disfruta de esta bebida refrescante perfecta para cualquier ocasión!

Cerveza Love

Ingredientes
Pecera de 3 litros
3 Cervezas
3 Latas de 7up
150 ml jugo de lima
Golpe de Curacao Azul

Mi video en YouTube


Preparación
Llenamos la pecera con hielo picado hasta la mitad, añadimos el Curacao Azul y el jugo de lima, añadimos la cerveza y rellenamos con el refresco, ponemos pajitas para compartir. 

Cerveza: La cerveza es el ingrediente principal de esta bebida. Dependiendo de la marca y el tipo de cerveza que utilices, puede haber diferentes matices de sabor. Por ejemplo, una cerveza más clara y suave puede dar un sabor más refrescante, mientras que una cerveza más oscura y fuerte puede dar un sabor más intenso y complejo.

7up: El 7up es una bebida carbonatada de limón-lima que aporta acidez y un sabor cítrico a la bebida. También puede ayudar a equilibrar el sabor dulce de otros ingredientes, como el curacao azul.

Jugo de lima: El jugo de lima es una fuente de acidez y aporta un sabor fresco y cítrico a la bebida. También puede ayudar a equilibrar el sabor dulce de otros ingredientes.

Curacao azul: El curacao azul es un licor de naranja con un sabor dulce y afrutado. Aporta un color azul brillante a la bebida y un sabor dulce y afrutado.

Comentarios