DELICIOSA BEBIDA VIVIR SOÑANDO


Aprende a preparar la deliciosa Bebida Vivir Soñando con esta fácil receta. La crema de whisky y la esencia de vainilla se mezclan perfectamente con la leche evaporada, el jugo de naranja y el jarabe de azúcar para crear una bebida suave y cremosa con un toque cítrico.

Vivir Soñando

Ingredientes
Para jarra de litro y medio
300 ml Crema de Whisky
600 ml jugo de naranja
200 ml leche evaporada
150 ml jarabe de azúcar
1 cucharada esencia de vainilla

Mi video en YouTube


Preparación
En la jarra con hielos añadimos todos los ingredientes, mezclamos con una cuchara y servimos en vasos.

Crema de whisky: La crema de whisky es una de las principales protagonistas en esta bebida, ya que aporta suavidad y un sabor agradable y cremoso, las notas de vainilla y caramelo que complementan perfectamente el resto de los ingredientes.

Esencia de vainilla: La esencia de vainilla es un ingrediente clave en muchas recetas de bebidas debido a su sabor dulce y agradable aroma. En la Bebida Vivir Soñando, la esencia de vainilla ayuda a realzar los sabores y crea una combinación de sabores perfecta con la crema de whisky.

Leche evaporada: La leche evaporada es una alternativa más cremosa y concentrada a la leche líquida común, y su sabor es más intenso. En la Bebida Vivir Soñando, la leche evaporada aporta un sabor cremoso y suave que equilibra el dulzor de la bebida.

Jugo de naranja: El jugo de naranja es un ingrediente refrescante y lleno de vitaminas que aporta un sabor cítrico y equilibra el dulzor de la bebida. Además, contiene notas de acidez y amargor que complementan los demás ingredientes.

Jarabe de azúcar: El jarabe de azúcar es una alternativa más concentrada y fácil de mezclar que el azúcar granulado común. En la Bebida Vivir Soñando, el jarabe de azúcar aporta dulzor y suavidad, y se mezcla bien con los demás ingredientes. 

Comentarios