'SANGRIA BLUE LAGOON' fácil de hacer y muy rica

Te mostrare cómo preparar una refrescante y deliciosa Sangría Blue Lagoon que seguramente impresionará a tus invitados en cualquier ocasión.

Esta bebida única y refrescante se compone de una deliciosa mezcla de vino blanco que aporta un sabor suave y afrutado, jugo de lima recién exprimido que agrega un toque ácido y refrescante, curacao azul que le da su característico color azul y sabor a naranja, y el toque final de sprite que le añade un sabor dulce y burbujeante.

Además, se agregan rodajas de naranjas, limas y cerezas en almíbar que no solo agregan un sabor dulce y afrutado, sino que también añaden un toque de color y decoración a la bebida. Esta Sangría Blue Lagoon es perfecta para disfrutar en una tarde calurosa.

Mi video en YouTube


Sangría Blue Lagoon 

Ingredientes
Jarra de 2 litros
1 Botella de Vino Blanco (75 cl)
1 golpe de Curacao Azul
1 lata de Sprite o 7up
100 ml jugo de lima o limón
1 lima en rodajas
1 naranja en rodajas
8-10 cerezas en almíbar

Preparación
En la jarra añadimos la fruta en rodajas, echamos el vino y dejamos macerar una hora aproximadamente (la maceración es opcional), echamos el jugo de limón o lima, añadimos hielos, mezclamos con cuchara, rellenamos con Sprite y le damos un golpe con Curacao Azul, mezclamos y ajustamos con hielo. Servimos en vasos con hielo y rodajas de frutas. 

Comentarios