Como hacer las Cervezas Arco Iris

¡Bienvenidos a Barman in Red! Hoy les traigo una receta increíblemente refrescante y colorida: las Cervezas Arco Iris. Estas bebidas son la combinación perfecta entre el exquisito sabor de las cervezas Corona y la dulzura de los jarabes blue, granadina y kiwi. Prepárate para deleitar tus sentidos con esta explosión de colores y sabores.

Para comenzar, necesitarás los siguientes ingredientes:

2 cubitos de hielo con jarabe blue
2 cubitos de hielo con jarabe de granadina
2 cubitos de hielo con jarabe de kiwi
30 ml de tequila blanco
30 ml de vodka
30 ml de jarabe de kiwi
Cerveza Corona muy fría

Mi video en YouTube


Una vez que tengas todos los ingredientes listos, sigue estos sencillos pasos para crear tus Cervezas Arco Iris:

1/ En un vaso alto, coloca los 2 cubitos de hielo con jarabe blue. Esto le dará un hermoso tono azul a tu bebida. Asegúrate de que los cubitos estén bien fríos para mantener la temperatura ideal. Agrega 30 ml de tequila blanco al vaso. El tequila añadirá un toque de sabor y potencia a la mezcla.

2/ En otro vaso, coloca los cubitos de hielo con jarabe de granadina. Este jarabe de tono rojizo le dará un color vibrante. Añade 30 ml de vodka al vaso. El vodka le dará un toque de fuerza a la bebida y realzará los sabores de la granadina.

3/ Por último, en un tercer vaso, coloca los 2 cubitos de hielo con jarabe de kiwi. El verde intenso de este jarabe aportará una frescura inigualable a tu bebida. Agrega 30 ml de ron blanco al vaso. El ron aportara el toque de alegría del destilado.

4/ Rellena los tres vasos con cerveza Corona muy fría. La cerveza completa el arco iris de sabores y le aporta su burbujeante efervescencia y sabor.

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, estarás listo para disfrutar de tus Cervezas Arco Iris. Las capas de colores se mezclarán gradualmente a medida que disfrutes de esta refrescante bebida.

¡Recuerda sorprender a tus invitados con esta deliciosa y visualmente impactante creación!. Las Cervezas Arco Iris son perfectas para celebraciones, fiestas temáticas o simplemente para deleitarte con una bebida única y divertida. ¡No dudes en experimentar con diferentes jarabes y sabores para crear tus propias combinaciones de colores! ¡Disfruta de tu viaje a través del arco iris de sabores!.

Comentarios