"Bebida Amor o Pasión: Una Explosión de Sabores y Colores"

¡Saludos, amantes de las bebidas! Hoy en Barman in Red, traigo una creación única que cautivará tus sentidos: la "Bebida Amor o Pasión". Esta exquisita combinación de sabores y colores es perfecta para sorprender a tus invitados en cualquier ocasión especial.

Ingredientes:
1 bloque de hielo de arándanos congelado (270 ml, de una botella de refresco de arándanos azul, como Mogu Mogu)
30 ml de licor de melón (recomiendo Midori por su sabor y vibrante color verde)
60 ml de Ron Blanco
Agua con gas
1 piruleta roja en forma de corazón
Un toque de pasión y amor por las bebidas

Mi video en YouTube
Bebida Amor o Pasión


Pasos para la Preparación:
- Congela una botella de refresco de arándanos azul (270 ml) y, una vez congelada, corta el plástico con un cuchillo para obtener un impresionante bloque de hielo.

- En un vaso alto, vierte 30 ml de licor de melón, destacando el distintivo sabor verde de Midori.

- Con delicadeza, coloca el bloque de hielo de arándanos en el vaso con pinzas. Este paso no solo añade una capa verde al fondo, sino que también crea un espectáculo visual único.

- Agrega 60 ml de Ron Blanco para aportar una nota suave y equilibrada a la mezcla.

- Completa la bebida con agua con gas para darle ese toque efervescente que refrescará tu paladar.

- Coloca un removedor dentro del vaso para facilitar la mezcla de sabores y añade la guinda al pastel: una piruleta roja en forma de corazón encima del bloque de hielo.

¡Voilà! La "Bebida Amor o Pasión" está lista para conquistar corazones y deleitar paladares. Disfruta de este cóctel único que combina la frescura del hielo de arándanos, la dulzura del licor de melón y la suavidad del Ron Blanco.

En Barman in Red, me encanta explorar nuevas creaciones y compartir experiencias únicas de mixología. ¡Prueba esta receta y déjame saber tus impresiones! ¡Salud!
 

Comentarios