Bebida LA CATRINA: Única para tus Noches Especiales

Bienvenidos a "Barman in Red", donde la creatividad se mezcla con el arte de la coctelería. En esta ocasión, te invito a explorar una creación exclusiva: "La Catrina". 
Este cautivador cóctel no solo es una explosión de colores, sino también una experiencia sensorial que dejará una impresión duradera en tus noches especiales. Descubre el equilibrio perfecto entre sabores exóticos y presentación visual en este viaje único de mixología.

Ingredientes:
30 ml de jarabe de jamaica (hibiscus)
30 ml de ron blanco
60 ml de jarabe de banana o plátano
60 ml de jugo de limón o lima
15 ml de vodka
15 ml de curaçao azul

Video en YouTube "La Catrina"


Preparación Paso a Paso:
- En una copa huracán, vierte 30 ml de jarabe de jamaica y 30 ml de ron blanco. Mezcla con una cuchara y reserva para formar una capa roja en la parte inferior.
- En una jarrita o vaso, mezcla 60 ml de jarabe de banana o plátano con 60 ml de jugo de limón o lima. Reserva para la siguiente capa.
- En otro recipiente, mezcla 15 ml de vodka con 15 ml de curaçao azul.
- Agrega abundante hielo roto a la copa huracán, dejando la capa roja en la parte inferior. Vierte la mezcla de jarabe de banana y limón con cuidado para formar dos capas.
- Ajusta con hielo y, con ayuda de una cuchara, añade la mezcla azul de curaçao azul y vodka para crear la capa superior.
- Decora con una rodaja de banana o plátano espolvoreada con canela en polvo.

Comentarios