4 BEBIDAS con INFUSION deliciosas y únicas

Prepara refrescantes bebidas, muy fáciles de hacer con diferentes texturas y sabores. Descubre la versatilidad de estas bebidas infusionadas¡¡¡

PETALOS DE AURORA
INGREDIENTES
Hielo
Infusión flor de jamaica (hibiscus)
60 ml tequila
30 ml jugo toronja (pomelo)
15 ml jugo lima o limón
15 ml jarabe de azúcar
Sprite o 7up
PREPARACIÓN
En un vaso añadimos el tequila, infusionamos la flor de jamaica durante 10 minutos. En un vaso alto echamos el tequila infusionado, añadimos el resto de ingredientes *excepto el refresco* y mezclamos con cuchara, añadimos hielo y rellenamos con el refresco, ponemos un removedor.

SUSURROS
INGREDIENTES
Hielo
Infusión frutos rojos (frutas del bosque)
60 ml vodka
30 ml curacao azul
15 ml jugo piña
15 ml jarabe de azúcar
Sprite o 7up
PREPARACION
En un vaso añadimos el vodka, infusionamos los frutos rojos durante 10 minutos. En un vaso alto echamos el vodka infusionado, añadimos el resto de ingredientes *excepto el refresco* y mezclamos con cuchara, añadimos hielo y rellenamos con el refresco, ponemos un removedor.

MI VIDEO EN YOUTUBE


LUNA VERDE
INGREDIENTES
Hielo
Té verde
60 ml ron blanco
15 ml licor menta
15 ml jarabe kiwi
30 ml jugo durazno (melocotón)
Sprite o 7up
PREPARACION
En un vaso añadimos el ron blanco, infusionamos el té verve durante 10 minutos. En un vaso alto echamos el ron blanco infusionado, añadimos el resto de ingredientes *excepto el refresco* y mezclamos con cuchara, añadimos hielo y rellenamos con el refresco, ponemos un removedor.

PERFUME DE ALBA
INGREDIENTES
Hielo
Infusión canela
60 ml whisky
15 ml licor almendras
15 ml jarabe azúcar
30 ml jugo manzana
PREPARACION
En un vaso añadimos el whisky, infusionamos el té de canela durante 10 minutos. En un vaso alto echamos el whisky infusionado, añadimos el resto de ingredientes *excepto el refresco* y mezclamos con cuchara, añadimos hielo y rellenamos con el refresco, ponemos un removedor.

Comentarios