4 recetas para hacer limonadas super ricas y muy fáciles

4 recetas para hacer limonadas super ricas y muy fáciles.

LIMONADA CASERA BÁSICA

- Lo primero que vamos hacer es una limonada básica, que posteriormente utilizaremos para las de sabores.
- Exprimir limones o limas y pasarlas por un colador.
- Vamos hacer un jarabe de azúcar, puedes usar el tipo de azúcar que te guste, pero con el azúcar blanca mantendrás el color que aportamos con los diferentes ingredientes en las de sabores. Se hace  poniendo a fuego bajo en un cazo una parte de azúcar y una parte de agua, remueves con cuchara hasta que este el azúcar totalmente disuelta, dejar enfriar.
- Tenemos que usar agua, si la del grifo es buena la usáis, si no utilizar agua embotellada.

PREPARACIÓN
En una jarra añadimos 200 ml de jugo de limón o lima, 300 ml de jarabe de azúcar y 500 ml de agua, mezclamos todo con cuchara.

LIMONADA CASERA CON RON
INGREDIENTES
60 ml Ron Blanco
Limonada Casera
Trocitos de limón y lima
PREPARACIÓN
En un vaso o copa con hielo, añadimos el ron, rellenamos con la limonada, mezclamos con cuchara, echamos por encima trocitos de limón y lima.


LIMONADA DE FRESA Y BANANA CON RON
INGREDIENTES
60 ml Ron Blanco
30 ml Granadina
3 fresas
Media banana
100 ml agua
Limonada casera
PREPARACIÓN
Quitamos las hojas de las fresas y las partimos, la banana la partimos en tacos, lo echamos en la batidora, añadimos los 100 ml de agua, batimos y lo pasamos por un colador. En un vaso o copa con hielo, añadimos 30 ml de jugo de fresa y banana, añadimos los 30 ml de granadina (opcional), 60 ml de ron y rellenamos con la limonada, echamos por encima los tacos de fresa y banana.

MI VIDEO EN YOUTUBE


LIMONADA DE PITAYA, LICHI Y TÉ MATCHA CON RON
INGREDIENTES
60 ml Ron Blanco
3 lichis
3 tacos de pitaya
100 ml agua
250 ml limonada casera
1 gramo de té matcha
PREPARACIÓN
Quitamos la cascara a los lichis, quitamos el hueso y cortamos el fruto en trocitos, hacemos 3 tacos de pitaya sin piel, echamos la pitaya y el lichi en la batidora, añadimos el agua y batimos, pasamos por un colador. Echamos en una jarrita 250 ml de nuestra limonada y poniendo un colador añadimos el té matcha, revolvemos con una cuchara para deshacer bien el té. En un vaso o copa con hielo, añadimos 30 ml de jugo de pitaya y lichi, echamos el ron blanco, rellenamos con nuestra limonada con té matcha, removemos con cuchara, decoramos por encima con tacos de pitaya y lichi.


LIMONADA DE PIÑA, MANGO Y CURCUMA CON RON
INGREDIENTES
60 ml Ron Blanco
4 tacos piña
4 tacos mango
100 ml agua
250 ml limonada casera
20 ml limonada casera
1 cucharadita de cúrcuma en polvo
PREPARACIÓN 
En la batidora añadimos los tacos de piña y mango sin piel, echamos los 100 ml de agua, batimos y pasamos por un colador el jugo. Echamos en una jarrita 250 ml de limonada casera y la cucharadita de cúrcuma, mezclamos con cuchara. En vaso o copa con hielo añadimos 30 ml de jugo de piña y mango, echamos el ron blanco, rellenamos con nuestra limonada con cúrcuma, decoramos por encima con tacos de piña y mango. 

Comentarios