5 Bebidas con VINO BLANCO que tienes que probar

Refrescantes bebidas con vino blanco, sencillas y fáciles de hacer con diferentes sabores. Descubre como mezclar deliciosas bebidas con vino blanco¡¡¡

SILENCIO DE ESTRELLAS
INGREDIENTES
Hielo
Vino Blanco
5 uvas
15 ml jarabe de azúcar
Refresco de limón
PREPARACIÓN
En copa, echamos las cinco uvas partidas por la mitad y el jarabe de azúcar, aplastamos con mortero. Añadimos hielo, rellenamos hasta la mitad con refresco de limón, terminamos de rellenar con el vino blanco, ajustamos con hielo y decoramos con uvas.

RUMOR DE SUSURROS
INGREDIENTES
Hielo
Vino Blanco
3 tacos de sandía
15 ml jugo de limón o lima
Refresco Sandia
PREPARACIÓN
En copa añadimos los tres tacos de sandía y el jugo de limón, aplastamos con mortero. Añadimos hielo, rellenamos hasta la mitad con la soda de sandía, terminamos rellenando con el vino blanco, ajustamos con hielo y decoramos con cuña de sandía.

VIDEO EN MI YOUTUBE


LLUVIA DE BESOS
INGREDIENTES
Hielo
Vino Blanco
4 moras
15 ml Licor de Moras
Sprite
PREPARACIÓN
En la copa echamos las moras y el licor, aplastamos con mortero. Añadimos hielo, rellenamos hasta la mitad con Sprite, terminamos de rellenar con el vino blanco, ajustamos con hielo y decoramos con moras.

DULCE BESO
INGREDIENTES
Hielo
Vino Blanco
Durazno (melocotón) en almíbar
30 ml almíbar del durazno
Tónica
PREPARACIÓN
En la copa añadimos medio durazno troceado y el almíbar del durazno, aplastamos con mortero.
Añadimos hielo, rellenamos hasta la mitad con tónica, terminamos de rellenar con el vino blanco, ajustamos con hielo y decoramos con cuña de durazno.

MOSCOW MULE DE VINO BLANCO
INGREDIENTES
Hielo
Vino Blanco
30 ml Vodka
5 hojas de hierbabuena o menta
Jugo de media lima
15 ml jarabe de azúcar
Soda Ginger Beer o Ginger Ale
PREPARACIÓN
En la copa añadimos las hojas de hierbabuena y el jugo de lima, echamos el jarabe de azúcar y el vodka, añadimos hielo, rellenamos hasta la mitad con ginger beer o ginger ale, ajustamos con hielo y decoramos con cuña de lima y ramita de hierbabuena.

Comentarios