Aloha Hawaii para beberte un verano eterno

aloha hawaii
Siempre en Barman in Red tenemos un hueco para los cócteles Tiki, nos gusta beberlos y hacerlos, disfrutamos de ellos por la alegría de sus ingredientes, por qué sabemos que muy pocas veces fallan al que los prueba, gustan mucho por ese toque tropical, pero no penséis en mezclas dulzonas, para nada, los tiki mantienen su fuerza y para muestra el cóctel Aloha Hawaii para beberte un verano eterno.

Te vas a encontrar una bebida con entrada cítrica que va dando paso a una mezcla llena de matices, en nariz aromas a menta fresca con un final largo que perdura cómo los buenos perfumes.

He usado un vaso bajo con una capacidad de 8 oz (240 ml), lleva dos clases de ron, uno dorado que he usado un ron de Guatemala Botran 12 Años, el ron oscuro es el jamaicano Capitán Morgan.

Lleva Jarabe de Miel, aquí tenéis cómo hacerlo "Jarabe de Miel" y Jarabe de Almendras, aquí tenéis cómo hacerlo "Jarabe de Almendras". El vermút blanco he usado la marca Martini, bien conocida por todos, donde calidad-precio esta muy bien.

El licor es de flores de saúco, yo he usado la marca St. Germain, lleva el bitter Angostura. Todas las marcas que os pongo son para que tengáis referencias, vosotros debéis utilizar las que os gusten o las que se adapten a vuestro presupuesto.

video receta Aloha Hawaii barman in red

Cocktail Aloha Hawaii


Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Ron Dorado
1/2 oz (15 ml) Ron Oscuro
1/2 oz (15 ml) Licor de Flores (tipo St. Germain)
1/2 oz (15 ml) Vermút Blanco
1/2 oz (15 ml) Jugo de Lima
1/2 oz (15 ml) Jugo de Naranja
1/2 oz (15 ml) Jugo de Pomelo (Toronja)
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Miel
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Almendras
2 gotas de Angostura

Preparación

En el vaso de la coctelera añadimos hielos, agregamos todos los ingredientes, cerramos y agitamos 10-12 segundos. Filtramos en un vaso con hielo picado (pilé). Decoramos con la ramita de hierbabuena y ponemos dos pajitas.

libros barman in red cocteles

Comentarios