Amor Inocente, una Bebida que Solo Tiene de Inocente el Nombre (Te da Alas para Volar)

coctel amor inocente
La base de la bebida Amor Inocente es el vodka, tan puro y neutro que se convierte en un "lienzo en blanco" para crear cualquier cocktail y es lo que hemos hecho. Un trago de color azul neón, de transparencia y consistencia media, con aromas dulces y pocas notas de alcohol, una mezcla divertida y sensual que te da alas.

Otro ingrediente de la receta Amor Inocente es la bebida energética Red Bull, ¿sabes el origen de esta bebida? ¡pues sorpréndete!, viene de Tailandia.

Su creador el austriaco Diestrich Mateschitz, en 1982 todavía con el jet lag del viaje en su cuerpo a Tailandia, se toma una bebida tailandesa llamada "Krating Daeng" y le quita los efectos del jet lag, el ingrediente principal es la taurina.

Compra la fórmula, aplica algunos cambios y crea el Red Bull, pues este ingrediente forma parte de nuestra receta dándole un toque especial.

Vamos a por más ingredientes, el Jarabe de Azúcar, la mano de Dios para darle el toque dulce a nuestros cócteles y tan sencillo de hacer, aquí tienes el enlace para hacerlo casero "Jarabe de Azúcar".

Lleva lima, a mi me gusta más que el limón, la encuentro más aromática, ya tenemos el toque cítrico. El toque de color, lo damos con un Curacao Azul.

Ya solo nos queda hacerlo y disfrutar de este trago que no necesita coctelera, rápido y sencillo de hacer.

vídeo cocktail amor inocente barmaninred

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Vodka
1 oz (30 ml) Curacao Azul
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Azúcar
1/2 oz (15 ml) Jugo de Lima
Media lima en trozos

Preparación
Cortamos en cuatro trozos la media lima y la echamos dentro de un vaso alto, el vaso que uso tiene una capacidad de 16 oz (480 ml), añadimos el Jarabe de Azúcar y el Jugo de Lima, con un mortero machacamos un poco, no hace falta destrozar las limas "sólo aplastar un poco".

Añadimos el Curacao Azul y el Vodka, añadimos hielo picado (pilé) hasta arriba, lo rellenamos con Red Bull. Decoramos con tres láminas de manzana dentro del cocktail.

books cocktails barman in red

Comentarios