Cómo hacer la Margarita Mexican Bulldog

margarita mexican bulldog cocktail
Vamos por partes con el cóctel Margarita Mexican Bulldog, lo primero el tequila, la bebida emblemática de México, lo segundo Coronitas, una de las cervezas más mexicanas, lo tercero la Margarita uno de los tragos mexicanos más famosos del mundo.

¿Cómo tiene que ser juntar estas tres propuestas en una?, aquí tienes el resultado y sólo tienes que hacerla. la Margarita Mexican Bulldog.

Tienes que usar un vaso de capacidad media y alto, el que yo he usado es de 11 oz (330 ml), tienes que tener en cuenta que el vaso tiene que sujetar el peso de la botella para que no lo vuelque.

El toque dulce se lo doy con Jarabe de Azúcar, aquí tienes cómo hacerlo casero "Jarabe de Azúcar". Las botellas de cerveza siempre las tienes que limpiar con agua antes de usarlas.

video cocktail margarita mexican bulldog

Cocktail Margarita Mexican Bulldog

Las medidas que os doy son para dos Margaritas Mexican Bulldog.

Ingredientes

3 oz (90 ml) Tequila
1 oz (30 ml) Triple Seco (tipo Cointreau o un licor de naranja)
Jugo de 3 Limas
Jugo de 1 Naranja
1 oz (30 ml) Jarabe de Azúcar

Preparación

En el vaso de la licuadora añadimos hielo picado, añadimos el jugo de las limas y el de naranja, echamos el Jarabe de Azúcar y el triple seco, por último echamos el tequila, licuamos 6-7 segundos.

Vamos repartiendo la mezcla en los dos vasos hasta llenar la mitad aproximadamente. Abrimos las botellas de cerveza y las metemos boca abajo en los vasos. Ponemos una pajita en cada vaso para ir bebiendo, según vayamos consumiendo y baja el nivel la cerveza va entrando en la mezcla.

libros cocteleria barman in red

Comentarios