Serenata de Amor cuando un cocktail tiene pasión

serenata de amor coctel
El cóctel Serenata de Amor parte de ingredientes muy sencillos al alcance de cualquiera, con una base de vodka montamos una bebida refrescante y llena de sabor, un trago que gustará a la mayoría de las personas que lo consuman, lleva su toque artesanal y pasional para hacerlo único.

Tenemos que hacer un ingrediente casero, el Jarabe de Frutos Rojos que es fácil de preparar, aquí os dejo el enlace para hacerlo ´Jarabe de Frutos Rojos`.

Se hace en vaso mezclador, un vaso ancho y alto donde podamos remover nuestra mezcla, se utiliza una cuchara larga y un colador de coctelería para no dejar caer los hielos, ¡ojo! si no tienes el colador que seria lo más habitual ... simplemente usa una cuchara para no dejar caer los hielos.


¿Qué necesitas?

2 oz (60 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Licor de Melón
2 oz (60 ml) Jarabe Casero de Frutos Rojas (cómo hacerlo)
2 oz (60 ml) Jugo/Zumo de Naranja
1/2 oz (15 ml) Jugo/Zumo de Maracuyá (Fruta de la Pasión)

Decoración: brocheta de 2 bolas de pera

Cómo prepararlo

Añadimos 4-5 hielos al vaso mezclador, echamos el jugo de naranja y maracuyá, añadimos el licor de melón y el vodka, con una cuchara removemos unos 15-20 segundos para mezclar y enfriar.

En un vaso bajo, añadimos el jarabe casero de frutos rojos, añadimos hielo picado (pilé) hasta llenarlo, filtramos la mezcla por encima y nos tiene que quedar en dos capas, es muy sencillo ya que el espesor del jarabe con ayuda del hielo picado hace que queden dos capas separadas. Terminamos el cocktail decorando con una brocheta de 2 bolas de pera.


Aquí os dejo mi vídeo paso a paso de este rico y sencillo cocktail




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Cocktail con Vodka Mamba Roja

- Cocktail con Vodka Borracho de Amor


Comentarios