Limonada Eléctrica un cóctel eléctrico

coctel limonada electrica
En el cocktail Limonada Eléctrica jugamos con cuatro destilados blancos para hacer el corazón del cóctel, una bebida que se hace directa en el vaso, rápida y sencilla. El toque dulce se lo damos con un poco de jarabe de azúcar, aquí te dejo el enlace para hacerlo "Jarabe de Azúcar".

El color visual azul se lo damos con un curacao azul, si quieres hacerlo casero aquí tienes el enlace "Curacao Azul Casero".

El cuerpo de la bebida es una limonada casera, muy sencilla de hacer con 1 parte de azúcar blanca, 2 partes de jugo de limón y 4 partes de agua, para que quede más claro seria 1 oz (30 ml) de azúcar, 2 oz (60 ml) de jugo de limón y 4 oz (120 ml) de agua, se añade todo en un vaso o jarrita y con una cuchara mezclamos.

Esta es la limonada que a mi me gusta con estas medidas, tú puedes hacerla a tu gusto y la cantidad que necesites dependiendo de los tragos que vayas hacer. Para que calculéis la capacidad aproximada del trago he utilizado un vaso alto de 16 oz (480 ml).

Ingredientes
1/2 oz (15 ml) Tequila Blanco
1/2 oz (15 ml) Ginebra
1/2 oz (15 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Ron Blanco
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Azúcar
Curacao Azul
Limonada

Preparación
Llenamos el vaso de hielo hasta arriba, añadimos el jarabe de azúcar y echamos los cuatro destilados blancos, rellenamos con la limonada dejando un pequeño espacio, con una cuchara removemos un poco para mezclar, le añadimos un golpe de curacao azul por encima. Al ser un cocktail fiestero lo he decorado con una brocheta de gominolas con sabor a sandía que le va muy bien.

Mi vídeo en YouTube: "Limonada Eléctrica"

Comentarios