Cómo hacer el cóctel Cielo Blanco

White Sky Cocktail
Si quieres un cocktail suave y con ritmo tropical, la receta de Cielo Blanco es ideal para esos paladares que buscan la mezcla agradable y refrescante, con unos ingredientes muy sencillos que no te complicarán la vida.

Tenemos que usar dos tipos de fruta fresca, fresas y piña para darle el toque frutal. El toque dulce se lo damos con leche condensada, el corazón del trago es con ginebra, usa tu marca habitual.

Lleva agua de coco, yo he usado la que venden en el super, hay algunos embotellados que traen trocitos de coco, también le va muy bien. Para que puedas calcular la cantidad aproximada del cocktail, he utilizado una vaso bajo tipo balón con una capacidad de 19 oz (570 ml).


¿Qué necesitas?

1 1/2 oz (45 ml) Ginebra
3 cucharadas de Leche Condensada
4 tacos de piña fresca
Láminas de fresa fresca
Agua de coco


Cómo hacerlo

En el vaso de la coctelera añadimos 3-4 hielos, echamos la ginebra y la leche condensada, agitamos unos doce segundos y reservamos.

En un vaso bajo añadimos los 4 tacos de piña y con un mortero aplastamos un poco. Echamos hielo picado, le vamos metiendo las láminas de fresa por el borde del vaso haciendo un círculo, pegadas al cristal y dejando el hielo picado en el centro.

Añadimos la mezcla de la coctelera, rellenamos con el agua de coco hasta arriba, ponemos una pajita y listo para beber.



Aquí os dejo mi vídeo del cocktail Cielo Blanco 
¡espero que lo disfrutéis!





En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Cocktail Pasión de Amor un trago artesano

- Ojos Verdes un cocktail que te atrapa


Comentarios