COCKTAIL KILL DEVIL CON JACK DANIEL´S

COCKTAILS JACK DANIEL KILL DEVIL
Si te sientes atraído por el Jack Daniel´s como me pasa a mi, aquí te traigo el cocktail Kill Devil para salir de la rutina y mezclar tu whiskey de una forma diferente y encontrar un sabor original, me gustaría ir metiéndote la curiosidad por este mágico mundo líquido y que mejor manera de hacerlo que con un cóctel fácil y con ingredientes sencillos.

¿Qué necesitas? tu whiskey Jack Daniel´s, una mermelada de melocotón o como se la conoce en otros países de durazno, nos aportará un toque frutal y dulce. El toque cítrico se lo damos con jugo de limón y de pomelo, lleva un jarabe de canela que con el whiskey va muy bien para darle un toque único, es muy fácil hacerlo casero, aquí te dejo el enlace "Jarabe de Canela".

También lleva un licor de café, podemos usarlo industrial o hacernos uno casero, aquí os dejo el enlace "Licor de Café Casero". Lo he servido en una bañera de cerámica para darle una imagen diferente, como es lógico puedes servirlo en una copa de cocktail previamente enfriada o una copa margarita con 1 o 2 hielos, ya sabes a tu gusto.


Ingredientes

1 oz (30 ml) Whiskey Jack Daniel´s
1 oz (30 ml) Licor de Café (cómo hacerlo casero)
2 Cucharadas de mermelada de melocotón / durazno
1/2 oz (15 ml) Jugo de Limón
1 oz (30 ml) Jugo de Pomelo
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Canela (cómo hacerlo)


Cómo hacerlo

En el vaso de la coctelera (shaker) añadimos 4-5 hielos, añadimos la mermelada, el jugo de limón y el de pomelo, echamos el jarabe de canela y el licor de café, añadimos por último el whiskey, cerramos y agitamos unos 12 segundos. Filtramos en la copa que hayas elegido y decoramos con una piel de pomelo.


Aquí te dejo mi vídeo paso a paso del cocktail Kill Devil


Comentarios