Ir al contenido principal

Cocteles con vodka: 'Coctel Sochi'

vodka barman in red
El cocktail con vodka 'Sochi' en vista nos da la imagen del clásico mojito, en nariz aromas a albahaca y romero, en boca tiene una entrada cítrica con un vodka delicado, muy bien equilibrado con notas herbáceas, un final refrescante que nos deja matices dulces, una mezcla tropical y armoniosa.

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Vodla
1/2 oz (15 ml) Licor de durazno
1 oz (30 ml) Jugo de limón
1 oz (30 ml) Jarabe de romero
8 Hojas de albahaca
Soda Ginger Ale

Preparación
En un vaso alto añadimos las hojas de albahaca, el jugo de limón y el jarabe de romero, machacamos un poco con mortero, añadimos hielo picado y echamos el vodka y licor de durazno, rellenamos con la soda de ginger ale y mezclamos con cuchara. Decoramos con romero y albahaca.

Mi vídeo en YouTube: 'Cóctel Sochi'

Libros de Coctelería: 'Barman in Red'

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola barman in red te conozco hace poco y la verdad que me gustan tus videos te dejo una receta de mi ciudad navojoa sonora mexico mi nombre es dany lugo aqui le dicen sangre de gallo pero es muy conocido como bull shot te dejo los ingredientes

Ingredientes
Vodka
Salsa Inglesa
Jugo de Limón
Limón
Caldo de res campbells
Sal
Salsa Tabasco
Pimienta

Agite en una coctelera con hielo 1½oz de Vodka, 1cucharadita de Jugo de Limón, 1cucharada de Salsa Worcestershire, 1cucharada de Salsa Tabasco, 4oz de Caldo de Res frío y 1pizca de Sal y Pimienta. Cuele, sirva en un vaso corto y Disfrute. Decore con una rodaja de limón.

Espero lo disfrutes!