Cocteles con Ginebra: 'Mediterráneo Party y Basil Gin Party'

cócteles party mediterráneo y basil gin barman in red
Dos cócteles al estilo Party de Barman in Red, el Mediterráneo Party nos da una mezcla transparente con reflejos rosas tenues y consistencia ligera, en la nariz aromas a albahaca con notas de fresa, en la boca tiene una entrada refrescante con sabores cítricos y una sutil nota de fresa, la albahaca le da un toque refrescante con una ligero sabor amargo de la tónica, una mezcla alegre y refrescante.

Cóctel Mediterráneo Party

Ingredientes

2 oz (60 ml) Gin Fresa
1/2 oz (15 ml) Jarabe de azúcar
5 hojas de albahaca
2 cuñas de lima
2 cuñas de limón
2 cuñas de naranja
Soda Tónica

Preparación

En un bote de 18 oz (540 ml) añadimos todos los ingredientes *excepto la soda tónica*, echamos hielo y cerramos, agitamos un poco, abrimos y rellenamos con la soda tónica, decoramos con albahaca y una cuña de naranja.

video cócteles gin party barman in red

Cóctel Gin Basil Party

Esta mezcla nos da un color transparente de consistencia ligera, tiene aromas a albahaca y cítricos, en la boca una entrada refrescante con las notas de albahaca y limón, una mezcla equilibrada, sencilla y con armonía para disfrutar de una gran bebida.

Ingredientes

2 oz (60 ml) Gin
3/4 oz (22 ml) Jarabe de azúcar
5 hojas de albahaca
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
Soda Tónica

Preparación

En un bote de 18 oz (540 ml) añadimos todos los ingredientes *excepto la soda tónica*, echamos hielos y cerramos, agitamos un poco, abrimos y rellenamos con la soda tónica, decoramos con albahaca y cuña de lima.

libros barman in red cócteles y bebidas

Comentarios