Cocteles con Ginebra: 'Mediterráneo Party y Basil Gin Party'

cócteles party mediterráneo y basil gin barman in red
Dos cócteles al estilo Party de Barman in Red, el Mediterráneo Party nos da una mezcla transparente con reflejos rosas tenues y consistencia ligera, en la nariz aromas a albahaca con notas de fresa, en la boca tiene una entrada refrescante con sabores cítricos y una sutil nota de fresa, la albahaca le da un toque refrescante con una ligero sabor amargo de la tónica, una mezcla alegre y refrescante.

Cóctel Mediterráneo Party

Ingredientes

2 oz (60 ml) Gin Fresa
1/2 oz (15 ml) Jarabe de azúcar
5 hojas de albahaca
2 cuñas de lima
2 cuñas de limón
2 cuñas de naranja
Soda Tónica

Preparación

En un bote de 18 oz (540 ml) añadimos todos los ingredientes *excepto la soda tónica*, echamos hielo y cerramos, agitamos un poco, abrimos y rellenamos con la soda tónica, decoramos con albahaca y una cuña de naranja.

video cócteles gin party barman in red

Cóctel Gin Basil Party

Esta mezcla nos da un color transparente de consistencia ligera, tiene aromas a albahaca y cítricos, en la boca una entrada refrescante con las notas de albahaca y limón, una mezcla equilibrada, sencilla y con armonía para disfrutar de una gran bebida.

Ingredientes

2 oz (60 ml) Gin
3/4 oz (22 ml) Jarabe de azúcar
5 hojas de albahaca
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
Soda Tónica

Preparación

En un bote de 18 oz (540 ml) añadimos todos los ingredientes *excepto la soda tónica*, echamos hielos y cerramos, agitamos un poco, abrimos y rellenamos con la soda tónica, decoramos con albahaca y cuña de lima.

libros barman in red cócteles y bebidas

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Barman,consulta, soy Luis caminero de Baradero Argentina, para el licor de café puedo ponerle escencia de vainilla por la vaina que no consigo? Muchas gracias
Unknown ha dicho que…
Hola Barman,para el licor de café puedo cambiar la vaina por escencia de vainilla? Soy Luis caminero de Baradero Argentina muchas gracias