Cocktails Hermana Luna y Elixir del Amor

cocktails
Dos cócteles cremosos y exquisitos para la mayoría de los paladares, sencillos de hacer con ingredientes fáciles, tienes el enlace a mi canal de YouTube para verlos paso a paso, que los disfrutéis.

Cocktail Hermana Luna

En vista nos da un color en dos capas de color blanco y café, una mezcla sin transparencia y consistencia media, en la nariz aromas a chocolate y crema fresca, en la boca tiene una entrada cremosa que va dejando pasar notas de café y frutos secos, un sabor rico y equilibrado.

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka de Vainilla
1/2 oz (15 ml) Licor de café
1/2 oz (15 ml) Licor de avellanas
2 oz (60 ml) Café Express
1/2 oz (15 ml) Jarabe de azúcar
Crema de leche o leche evaporada

Preparación

En la coctelera añadimos todos los ingredientes excepto la *crema de leche o leche evaporada*, echamos hielos y agitamos, servimos en un vaso bajo con hielos, ayudándonos de una cuchara hacemos una capa con la crema de leche. Decoramos con chocolate.

Mi vídeo en YouTube: "Hermana Luna y Elixir del Amor"

Cocktail Elixir del Amor

En vista tiene un color vainilla sin transparencia y consistencia alta, en la nariz nos da aromas a chocolate, en la boca tiene una entrada suave con una sutil almendra acompañada de un ron suave que deja pasar notas de chocolate que impregna ricamente el paladar, perdura el sabor con alegría en una mezcla equilibrada y muy rica.

Ingredientes

3/4 oz (22 ml) Licor de almendra (Amaretto)
3/4 oz (22 ml) Licor de chocolate
1/2 oz (15 ml) Ron Blanco
2 oz (60 ml) Crema de leche o leche evaporada

Preparación

En la coctelera añadimos todos los ingredientes, echamos hielos y agitamos, servimos en una copa de cocktail y decoramos con chocolate.

Colección libros de Cocteleria: "Barman in Red"

Comentarios