3 CÓCTELES SABROSOS

tres cócteles sabrosos
Tres recetas de cócteles sabrosos enviados por los seguidores, tienes diferentes sabores y texturas para elegir el que más te guste. Cualquier duda con las recetas tenéis el enlace al vídeo en mi canal de YouTube paso a paso.

Cocktail Gimlet de Frambuesa y Albahaca

En vista nos da un color rojo sin transparencia y consistencia media, en la nariz aromas a frambuesa fresca, en la boca tiene una entrada frutal espectacular en perfecta armonía con un sabor afrutado elegante, sutil y con mucho estilo.

Ingredientes

2 oz (60 ml) Vodka
1 oz (30 ml) Jugo de limón
1 oz (30 ml) Jarabe de azúcar
7-8 frambuesas frescas
3 hojas de albahaca

Preparación

En el vaso de la coctelera añadimos las frambuesas, hojas de albahaca y el jarabe de azúcar, con un mortero aplastamos, añadimos el jugo de limón y vodka, echamos hielos, cerramos y agitamos, hacemos un doble colado en una copa de cocktail, decoramos con frambuesas.

Mi vídeo en YouTube: "3 Cócteles Sabrosos"

Cocktail LLuvia

En vista nos da un color transparente de consistencia ligera, en la nariz aromas a violetas, en la boca tiene una entrada refrescante con notas de flores, un toque amargo ligero que le da un perfil de sabor muy agradable.

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Gin
1/2 oz (15 ml) Licor de Violetas
1 oz (30 ml) Jugo de limón
1/2 oz (15 ml) Jarabe de azúcar
Soda Tónica

Preparación

En coctelera añadimos todos los ingredientes *excepto la soda tónica*, echamos hielo y agitamos, servimos en un vaso alto con hielos, rellenamos con la soda Tónica, decoramos con caramelos rosas.

Cocktail Belleza Rosa

En vista nos da un color rosa sin transparencia y consistencia alta, en la nariz aromas a fresa, en la boca entrada sedosa con carácter y personalidad, una mezcla que no te dejara indiferente.

Ingredientes

1 oz (30 ml) Vodka Vainilla
1/2 oz (15 ml) Licor de Fresa
1/2 oz (15 ml) Licor de Chocolate Blanco
1 oz (30 ml) Crema de leche o leche evaporada

Preparación

En la coctelera añadimos todos los ingredientes, echamos hielos y agitamos, servimos en una copa de cocktail, decoramos con una gominola rosa.

Colección de Libros de Cocteleria: "Barman in Red

Comentarios