Sexy Blue el Cóctel más Refrescante

sexy blue cocktail
Hoy os traigo un cóctel muy sencillo de hacer y refrescante a tope, con el nombre de Sexy Blue nos haremos una bebida directa en el vaso, muy rápida de hacer con pocos ingredientes y muy sencillos. Completaremos con refresco que sirve para crear destellos en el paladar, el gas intensificará el aroma y sabor cítrico del combinado.

Yo he usado un vaso bajo tipo balón con bastante capacidad, de 19 oz (570 ml). Un refresco de lima-limón tipo 7Up o Sprite es perfecto. Lleva sour-mix, qué es azúcar con jugo de limón "aquí" tenéis el enlace para hacerlo. La base es de vodka, usar vuestra marca habitual.


¿Qué necesitas?

1 1/2 oz (45 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Sour Mix
Curacao Azul
Refresco de lima-limón
Medio limón
Rodajas de limón


Decoración: Fresas


Cómo hacerlo

En vaso bajo, vamos añadiendo hielo y rodajas de limón hasta el borde del vaso. Añadimos el sour-mix y el vodka. Rellenamos con el refresco de lima-limón tipo 7Up o Sprite.

Por encima exprimimos medio limón, lo puedes hacer con un exprimidor manual, directamente con la mano o ya tener exprimido medio limón. Echamos por encima un golpe de Curacao Azul. Decoramos con 2 fresas atravesadas por un palillo y lo ponemos en el vaso.


Aquí os dejo mi vídeo paso a paso del Cocktail Sexy Blue ¡qué lo disfrutéis!




Entradas Relacionadas:

- Cómo hacer la Naranjas de Gelatina de Vodka

- Recetas de Bebidas con Vodka: Coctel Fantasma Negro

Comentarios