Labios Rosas de vino espumoso

Cocktails Labios Rosas
Los dioses del clima son amables y nos ofrecen excelentes uvas, para poner en nuestras manos deliciosos vinos espumosos para poder mezclar, respetando sus aromas y sabores. En el cocktail Labios Rosas, le damos un sencillo toque frutal respetando el vino espumoso rosado.

Una bebida idónea para veladas románticas, un trago para los que rara vez beben vino y les queda esa sensación amarga en la boca. En el coctel Labios Rosas usamos un espumoso rosado más suave y agradable al paladar, además con el toque frutal y dulce que le aportamos lo convertimos en una mezcla para cualquier paladar.


Es muy sencillo de hacer, preparamos una copa clásica de champagne, las que llamamos de flauta, es mejor que este fría de la nevera o añadimos hielo picado y con una cuchara le damos unas vueltas y la enfriamos, después desechamos el hielo.

Añadimos en la copa entre 5-7 frambuesas, añadimos un golpe de Jarabe de Azúcar, la cantidad la marcas tú dependiendo de lo dulce que te guste, aquí tienes el enlace para hacer el "jarabe de azúcar".

Con una cuchara, aplastamos un poco las frambuesas ¡ojo! sólo un poco no destrozarlas. Rellenamos con Vino Rosado Espumoso, es imprescindible que este frió. Decoramos con una brocheta de frambuesas que se pueden ir comiendo mientras disfrutamos del cocktail.


Aquí os dejo el vídeo del cocktail Labios Rosas 
¡qué lo disfrutéis!



En Barman in Red / Entradas Relacionadas



Comentarios