3 Limonadas Party: Hippie Gótica Reggae

limonadas party hippie gótica reggae
Soy un apasionado de las sodas o refrescos en los cócteles, además de las sodas clásicas existen muchas con sabores muy ricos para un tipo de mezclas, que no son marcas tan conocidas y mucho más baratas, en estas recetas utilizamos tres sodas de este tipo con sabor a sandía, caribe y fusión de frutas.

Estas sodas son una parte principal de las recetas, las utilizo sin gas (si usas con gas no puedes agitarla en los botes, tienes que añadirla después). Te describo los sabores de forma general para que puedas saber cual elegir, ya que tendrán diferentes nombres comerciales, todas tienen ya su toque dulce. Las puedes hacer caseras con zumos de las frutas que describo y darles el toque dulce con jarabe de azúcar.

'Refresco de sandía', su sabor es de sandía y suele tener un color rosa. 'Refresco Caribe', su sabor es caribeño con una fusión de mango, piña, coco, fruta de la pasión, banana, etc. y suele tener un color mango. 'Refresco Fusión de Frutas', su sabor es frutal a base de kiwi, manzana, arándanos, uvas, fresa, etc.

'El bote' que utilizo tiene una capacidad de 18 oz (540 ml) y echo 4 hielos en cada uno.

3 Limonadas Party Cocktails

Limonada Hippie

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka Cítrico
1/2 oz (15 ml) Licor de naranja
1/2 oz (15 ml) Ron Coco
Refresco de Sandía

Preparación

En un bote grande de cristal con hielos, echamos los tres primeros ingredientes y rellenamos con el refresco de sandía, cerramos con la tapa y agitamos un poco. Decoramos con caramelos de frutas.

vídeo limonadas hippie gotica reggae barmaninred

Limonada Gótica

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka Negro
1 1/2 oz (45 ml) Licor de fresa
1/2 oz (15 l) Ron Coco
Refresco Caribe

Preparación

En un bote de cristal con hielos, echamos los tres primeros ingredientes y rellenamos con el refresco caribe, cerramos con la tapa y agitamos un poco. Decoramos con caramelos de fruta.

Limonada Reggae

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka Naranja
1/2 oz (15 ml) Licor de limón
1/2 oz (15 ml) Ron Coco
Refresco Fusión de Frutas

Preparación

En un bote de cristal con hielos, echamos los tres primeros ingredientes y rellenamos con el refresco de fusión de frutas, cerramos con la tapa y agitamos un poco. Decoramos con caramelos de fruta.

libros barman in red cocteles y bebidas

Comentarios