Cómo hacer la bebida para compartir Fiesta Rosa

Pink Party Cocktail
Muchas veces necesitamos bebidas para compartir en nuestras fiestas, que sean rápidas de hacer y sin complicaciones para satisfacer a nuestros invitados, aquí os traigo la bebida Fiesta Rosa que cumple todos los requisitos fiesteros.

Para servir este tipo de bebidas tenemos que usar recipientes grandes tipo jarras o peceras de más de un litro. La Fiesta Rosa, es una mezcla suave y refrescante con pocas notas alcohólicas para que guste a la mayoría.

El corazón de la mezcla es con vino espumoso rosado, yo he usado un Lambrusco que es un vino italiano bastante suave con un toque dulce, cualquier tipo de vino espumoso te vale.


El toque frutal lo he dado con frutas variadas en almíbar, he usado dos latas pequeñas, he añadido también el almíbar que trae para darle el toque dulce. Si no tienes o encuentras frutas en almíbar es muy fácil hacerlas, troceas las frutas que tengas y las pones en un recipiente, las cubres con Jarabe de Azúcar (cómo hacerlo), lo dejas un hora para que se empapen y ya las tienes listas, añádelas con el jarabe incluido.

Lleva un Triple Seco, en este caso he usado la marca comercial Cointreau, pero aquí tienes el enlace para hacerlo casero, sale muy barato y queda igual "Triple Seco Casero".


Lleva dos refrescos (sodas) uno de limón y otro de naranja, si te apetece hacerlos caseros aquí tienes el enlace "Refrescos Caseros".


Ingredientes

1 Botella de vino rosado espumoso,
1 Lata o 2 pequeñas de macedonia de frutas en almíbar
2 Ramitas de canela
2 oz (60 ml) Triple Seco (cómo hacerlo casero)
1 Lata de refresco de naranja
1 Lata de refresco de limón


Cómo hacerlo

Añadimos hielos en un recipiente adecuado, echamos la macedonia y las ramitas de canela, añadimos el triple seco, echamos a la vez los refrescos de naranja y limón, añadimos la botella entera de vino rosado espumoso frió. Con una cuchara lo mezclamos un poco, ponemos las pajitas necesarias para compartir.


Aquí te dejo mi vídeo de la bebida Fiesta Rosa




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Agua de Valencia un cóctel extraordinario para compartir

- Labios Rosas de vino espumoso


Comentarios